13/11/2019
IDRAF: trabajo con pequeños productores del CPSR N°37 en el paraje "La matanza"

Paraje "La Matanza" (cercanías de Tres Isletas): el IDRAF, conjuntamente con el Pro Huerta del INTA J.J. Castelli llevó adelante una capacitación en el armado de Huertas Orgánicas, además se entregaron tanques y caños de PVC para almacenaje de agua por intermedio de los Proyectos de Pequeñas Donaciones (PPD) del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En el Paraje "La Matanza", en el Consorcio Productivo de Servicios Rurales N° 37 (cercanías de Tres Isletas), con la organización del IDRAF, se llevó adelante una jornada de capacitación en la formulación y ejecución de Huertas Orgánicas, en este caso el dictado del curso estuvo a cargo de la Ingeniera Agrónoma Noelia Casco, del INTA de Juan José Castelli integrante del equipo del programa ProHuerta de dicho organismo. De esta forma el IDRAF promueve una agricultura familiar sustentable con el uso de tecnologías respetuosas del ambiente y democratiza el acceso al conocimiento relevante para las familias que integran este modelo de agricultura. 

Además en el mismo evento se procedió a realizar la entrega de tanques y caños de PVC para el almacenaje de agua obtenidos a través del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).  

IDRAF

×