10/05/2019
Capitán Solari: directorio del IDRAF, intendente y CPSR N°41 reunión de trabajo.

El pasado día Jueves 9 de Mayo, en la localidad de Capitán Solari, el intendente de la localidad Sr. Ańgel Ernesto Gonzalez, el directorio del IDRAF y referentes del CPSR N°41, encabezados por su presidente, el Sr. Néstor Lencina, mantuvieron una reunión para fortalecer el trabajo del Consorcio y la agricultura familiar en la Zona.

Este pasado día Jueves 9 de Mayo en la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Capitán Solari, el intendente de la localidad Ángel E. Gonzalez, el directorio del IDRAF, encabezado por su presidente, Leonardo Qüesta y el vocal elegido por los CPSR, Alejandro Acosta, acompañados además por el Coordinador de Zona 3, Juan Benitez y los referentes del CPSR N°45, mantuvieron una reunión de trabajo referida a la marcha del Consorcio, la articulación de las acciones con el municipio local y la actual situación de la agricultura familiar en la zona, y la situación referida a los fenómenos hidrometeorológicos que se están viviendo.

En tal sentido las autoridades del IDRAF destacaron como importante coordinar las actividades con el municipio local y agradecieron la presencia del Intendente y los integrantes de la Comisión Directiva del CPSR N° 41 de Capitán Solari, ante los cuales se volvió a señalar la importancia que posee para el gobierno de la provincia del Chaco, que encabeza Domingo Peppo, el desarrollo de la agricultura familiar, por lo que es necesario trabajar en el sentido del fortalecimiento de las actividades que realiza el Consorcio Productivo de Servicios Rurales N°41 de esta localidad.

 

IDRAF

×