06/04/2019
IDRAF-CFI: nueva Jornada de Capacitación

Este Sábado 06 de Abril, en la Casa de Campo de la ciudad de Sáenz Peña, se lleva a cabo una nueva jornada de Capacitación a Comisiones Directivas de Consorcios Productivos de Servicios Rurales de la Zonas 8. Empoderando a la Agricultura Familiar.

Con la participación de los Consorcios Productivos de Servicios Rurales de la Zonas 8, en la Ciudad de Sáenz Peña, este Sábado 06 de Abril en la Casa de Campo, se lleva a cabo una nueva Jornada de Capacitación en el marco del Convenio que lleva adelante el Gobierno del Chaco -a través del IDRAF-, conjuntamente con el Consejo Federal de Inversiones (CFI). En esta oportunidad se trabajaron temas vinculados a la participación democrática, la planificación productiva, los procesos de toma de decisiones y los mecanismos de rendición de fondos públicos que reciben los CPSR, a través de las leyes vigentes (Ley 1825-I: de creación de los Consorcios Productivos de Servicios Rurales y la Ley 2153-R, de creación del IDRAF).

Desde el Directorio del IDRAF consideraron como trascendentales estas jornadas ya que permiten que los propios protagonistas de la Agricultura Familiar sean quienes a través de la participación democrática avancen concretamante en la mejora de todos los procesos administrativos y democráticos que regulan el funcionamiento de estas organizaciones, estuvieron presentes los refrentes de las Comisiones Directivas de los siguientes CPSR: 14,16,18,35, 42 y51. 

 

IDRAF

×