05/04/2019
El IDRAF depositó $4,5 milllones a 75 Consorcios Productivos de Servicios Rurales

El Directorio del IDRAF, a través de la información emanada del propio organismo, informó que este 5 de Abril depositó a 75 Consorcios Productivos de Servicios Rurales la suma total $4,5 millones.

El Directorio del IDRAF, informó que en el día de la Fecha produjo a través de su Dirección de Administración y vista la tramitación correspondiente, en el marco de las leyes vigentes 1825-I (de creación de los Consorcios Productivos de Servicios Rurales) -CPSR- y 2153-R (de Creación del IDRAF), depositó en las cuentas bancarias respectivas de 75 Consorcios Productivos de Servicios Rurales, la suma total de $ 4,5 millones. Esto se dá en el marco del "cumplimiento de la palabra empeñada por el Gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo, de lograr la regularidad en la transferencia de los fondos para el sector de la Agricultura Familiar", consideraron desde el IDRAF. 

Los demás CPSR tienen los fondos acreditados en reserva, los cuales se acreditarán a medida que se complete la documentación correspondiente, concluyeron desde el Directorio del IDRAF (Leonardo Qüesta, presidente; Sergio Soto, Vocal Oficial y Alejandro Acosta, Vocal por los CPSR). 

IDRAF

×