29/12/2018
El IDRAF transfirió más de $7 millones a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales

Cumpliendo con la planificación del organismo, el IDRAF, transfirió este pasado Viernes 28 de Diciembre más de $7 millones a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales. También realizó el segundo aporte a la Asociación de Consorcios, recientemente regularizada.

El Directorio del IDRAF, encabezado por Leonardo Qüesta y los Vocales Sergio Soto (oficial) y Alejandro Acosta (elegido por los CPSR) informaron que este pasado Viernes 28 de Diciembre se realizó la última transferencia del año 2018, en este caso recibieron esta acreditación 55 Consorcios Productivos de Servicios Rurales (CPSR), mientras que el resto de los mismos tendrá estos fondos en reserva, los cuales se irán pagando a medida que los mismos presenten la documentación pendiente.Además se produjo el segundo depósito correspondiente a la Asociación de Consorcios Productivos de Servicios Rurales, recientemente regularizada, lo cual es un hecho muy significativo, destacaron las autoridades del organismo.

Esta transferencia de fondos asciende a la suma de $ 7,2 millones a los Consorcios y $ 221 mil a la Asociación de Consorcios. Con esta nueva inyección de fondos públicos, el IDRAF considera cumplida la meta de inversión anual planificada durante el 2018, y el Directorio felicitó a todo el equipo de trabajo del organismo por el logro alcanzado. Por otra parte el Directorio tambíen celebró el trabajo que lleva adelante la gran familia que integra la Agricultura Familiar en la Provincia del Chaco, destacando que: mientras que en la esfera nacional los recursos públicos destinados para sostenter y aplicar estas políticas públicas se ven afectados por el ajuste, en el Chaco el Gobierno que encabeza Domingo Peppo considera fundamental apoyar a sus productores familiares -en este caso organizados a través de los CPSR- y destina los recursos necesarios para que este sector productivo se desarrolle y potencie, concluyeron desde el IDRAF.

IDRAF

×