23/11/2018
IDRAF y CFI capacitan a Referentes de Consorcios Productivos de Servicios Rurales

Este Viernes 23 de Noviembre en la ciudad de Resistencia se llevó a cabo una jornada de capacitación destinada a fortalecer la capacidad institucional de los CPSR de la provincia del Chaco.

Referentes de Consorcios Productivos de Servicios Rurales de la Provincia del Chaco de las Zonas I y III (localidades cercanas a Resistencia) llevaron adelante, a pesar de las inclemencias del tiempo una Jornada de Capacitación en herramientas institucionales que fortalezcan el funcionamiento de estas organizaciones. 

Esta jornada fue abierta por el presidente y el Vocal oficial del IDRAF, Leonardo Qüesta y Sergio Soto, estas acciones son llevadas adelante a partir del Convenio oportunamente firmado por el Gobierno del Chaco y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y ejecutadas por el IDRAF. 

El taller de trabajo llevado adelante por el Licenciado Luis Baruzzo y la trabajadora social Norma Lopez consiste en brindar herramientas para el mejor funcionamiento institucional y administrativo de los CPSR y es la primera experiencia de este tipo que se lleva a cabo con el CFI. La misma se realizará en otras zonas de la provincia y contará con la participación de integrantes de las Comisiones Directivas de los CPSR.

 

IDRAF

×