29/11/2020
Jornada Practica/Teórica en Samuhú.

La Presidente Participó de la jornada práctica/teórica, sobre la fabricación de alimento balanceado y aspectos nutricionales/costos/relación sequía, en todo tipo de ganados y especies.

En la misma fue recibida por la Intendente de la localidad Sra. Patricia Lezcano, Comisión Directiva del Consorcio N° 63, Asociados, Coordinador de Zona, Rubén Guzmán, y Técnico del IDRAF Ing. Ag. Julio Martignago.

Cabe destacar que la maquinaria para la elaboración del alimento balanceado fue obtenida por Consorcio N° 63 a través del programa PRODERI, y la materia prima de la elaboración del mismo (Maíz, expeller de soja, sal) se compró con los recursos del IDRAF a través del programa Fondo de Fortalecimiento de Consorcio, más el asesoramiento técnico.

A raíz del desarrollo de este proyecto los asociados de dicho Consorcio pueden obtener el alimento balanceado al 50 % del costo que se consigue en el mercado.

Felicitamos al consorcio por esta iniciativa que será beneficiosa para mejorar la producción e ingresos de los productores familiares.

IDRAF

×