19/11/2020
Entrega de títulos de propiedad a productores + Anuncio de construcción de VIVIENDAS RURALES

En las localidades de Quitilipi y Concepción del Bermejo el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, hizo entrega de títulos de propiedad a pequeños productores, subsidios de emergencia y fondos de fortalecimiento para consorcios productivos de servicios rurales de la zona. Además hizo el anuncio que a través del IDRAF por primera se dará inicio a la construcción de 20 viviendas rurales.

Ademas de esta importante entrega de titulos de propiedad, también asignamos casi 42 millones de pesos para fortalecer los consorcios de servicios rurales e iniciamos el proceso para la construcción de viviendas rurales.

Agradezco el esfuerzo que han hecho durante años los productores de la agricultura familiar. Queremos que además de tener el título de propiedad tengan una vivienda digna, acceso al agua, electrificación, caminos adecuados, tecnología y un servicio de calidad en educación y salud.

Nuestro desafío es fortalecer la producción local para consolidar el arraigo de la tierra, el desarrollo rural y cumplir el sueño de que las y los chaqueños consuman productos chaqueños de primera calidad. Sostubo el Gobernador de la Provincia.

Acompañaron al Gobernador :

La Presidente del IDRAF,Monica Estela Pereyra, el Ministro de Producción Industria y Empleo Sebastian Lifton, la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira, Intendentes: el Sr. Ariel Lovey Intendente de la localidad de Quitilipi, el Sr. Juan Manuel García, Intendente de la localidad de Machagai, el Sr. Diego Bernachea, Intendente de la localidad de Pcia. de la Plaza y el Sr. Sergio Andres Dolce Intendente de la localidad de Las Garcitas.

IDRAF

×