19/11/2020
El Gobernador de la Provincia presentó la Tarjeta Tuya Pyme Rural junto al Nuevo Banco del Chaco y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

Una nueva herramienta financiera para las industrias chaqueñas del sector ganadero.

#TuyaPymeRural es una tarjeta de crédito que permite la compra de insumos sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal, con fechas de cierre y límites asignados en función de las necesidades de los productores rurales y presentando mínimos requisitos.
A su vez, la red de comercios adheridos al sector agropecuario van a poder incrementar las ventas y ofrecer distintas opciones a sus clientes con costos financieros alternativos. 
Es una nueva herramienta financiera del Nuevo Banco del Chaco para las empresas chaqueñas del sector ganadero. Tuya Pyme Rural es la versión corporativa de Tarjeta Tuya para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias y adquisición de ganado en remates disponible para todas las empresas radicadas en la provincia.

Características:

Resumen de cuenta mensual con cierre a fin de mes y vencimiento los días 15 de cada mes.
Opera en comercios adheridos con promociones especiales para el sector ganadero y participa del resto de las promociones generales de Tuya Tradicional.
Opera en ventas presenciales y online de igual manera que Tuya Tradicional.
Calificación estandarizada para límite de compras de contado y cuotas, según tamaño del establecimiento y con cumplimiento de situación crediticia “Normal” BCRA.