05/05/2020
Mónica Pereyra en videoconferencia con el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich

La Señora Presidenta del IDRAF sigue trabajando en beneficio de los Pequeños Productores de la Agricultura Familiar y hoy mantuvo una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia. También estuvo en contacto con la Ministra de Desarrollo Social para fomentar articuladamente un Programa de Inversión Social.

En la mañana de hoy, la Señora Presidenta del IDRAF Mónica Pereyra, mantuvo una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich.
Meta fijada por el Gobernador: impulsar un modelo productivo para la producción de alimentos orgánicos y vincular el sector de los Pequeños Productores de la Agricultura Familiar con comercialización a traves de la Tarjeta Alimentar y así generar la Red de Productores Chaqueños. También estuvo en comunicación vía videoconferencia con la Ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana. Trabajaron para desarrollar articuladamente un Programa de Inversión Social destinado a fortalecer y potenciar la producción de la Agricultura Familiar.

IDRAF

×