INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

El INTA es un organismo de vanguardia en el desarrollo agro-tecnológico mundial, que está junto al productor y sus necesidades asistiendo a los sectores sociales que merecen atención.

Unidad para el Cambio Rural

La UCAR tiene por misión la coordinación de todos los programas y proyectos cofinanciados total o parcialmente con recursos externos ejecutados en la jurisdicción del Ministerio de Agroindustria.

Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar

La FONAF entiende a la Agricultura Familiar como una “forma de vida” y “una cuestión cultural”, que tiene como principal objetivo la “reproducción social de la familia en condiciones dignas”

Diario Digital del Campo

Información nacional e internacional referente a la actualidad del campo, de interés para el productor y organizaciones.

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre.

Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

La Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar reúne información digital de calidad sobre la agricultura familiar de todo el mundo, considerando leyes y reglamentos nacionales, políticas públicas, buenas prácticas, datos y estadísticas pertinentes, así como investigaciones, artículos y publicaciones.

El Hambre y la Agricultura Familiar. FAO

Combatir el Hambre con los Alimentos producidos por la Agricultura Familiar.