PRENSA

02/08/2019

Mujeres de la Agricultura Familiar protagonistas: Derechos y Soberanía Alimentaria.

En el paraje de Salto de la Vieja, con una nutrida concurrencia de mujeres y jóvenes de la Agricultura Familiar, y con la presencia del Gobernador de la Provincia y funcionarios compartieron vivencias y un almuerzo comunitario, el IDRAF reivindicó el papel de las mujeres rurales, un anticipo de la conmemoración mundial del 15 de Octubre.


31/07/2019

Actividades del IDRAF en Diversos Puntos de la provincia

Presencia territorial del IDRAF en las zonas 9, 7 y 3, coordinadores de zona, equipo técnico y directorio del IDRAF en diferentes actividades, con Consorcios Productivos de Servicios Rurales (CPSR) y socios de los mismos, de las zonas mencionadas. El Gobierno de la provincia del Chaco, que encabeza Domingo Peppo, con estas acciones fortalece la agricultura familiar.


28/06/2019

Impenetrable: El Gobierno del Chaco a traves del IDRAF creó un nuevo Consorcio Productivo de Servicios Rurales.

El gobierno del Chaco, que encabeza Domingo Peppo, a través del IDRAF, con el apoyo del Municipio de Fuerte Esperanza, creó un Nuevo Consorcio Productivo de Servicios Rurales, el Nº 99, en el Paraje Santa Rita, a unos 80 km de dicha localidad, pleno Impenetrable Chaqueño.


24/06/2019

Intensa Actividad del IDRAF: Fortaleciendo la Agricultura Familiar en la Provincia del Chaco

Con diferentes actividades en las Zonas 9 y 5, coordinador de Zona, personal técnico llevan adelante, junto a otros organismos públicos, acciones de desarrollo y Fortalecimiento de la Agricultura Familiar.


15/06/2019

IDRAF, nueva transferencia de fondos a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales

El Gobierno del Chaco que encabeza Domingo Peppo, a través del IDRAF, depositó $11,1 millones a 62 CPSR, continúa así el proceso de inversión en la Agricultura Familiar del Chaco.


25/05/2019

Emergencia Hídrica: El gobernador Domingo Peppo anunció que destinará más recursos a la Agricultura Familiar.

Emergencia Hídrica: En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, anunció que destinará más recursos para la Agricultura Familiar, organizada en los Consorcios Rurales (CPSR), -ante la actual situación hídrica y para planificar la reconstrucción-, el IDRAF será el encargado de ejecutar esta operatoria, para lo cual el organismo, convocó a la Comisión Directiva de la Asociación de CPSR a una reunión este Lunes 27.


25/05/2019

Directorio del IDRAF en Taco Pozo.

Los pasados días Jueves 23 y Viernes 24 de Mayo, el directorio del IDRAF, junto con la coordinadora de Zona, el Intendente Local y productores de la agricultura familiar continuaron el trabajo de regularización del CPSR N°27. Se realizó una pre asamblea, con amplia participación.


22/05/2019

Emergencia Hídrica: El Gobierno del Chaco. a través del Directorio del IDRAF atiende a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales.

Este Martes 20 de Mayo, en la ciudad de Sáenz Peña, (Casa de Campo), con la presencia de representantes de más de 70 CPSR de toda la provincia, y la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios, se realizó una reunión convocada por el Directorio del IDRAF, el cual explicó el accionar del Gobierno Provincial, que encabeza Domingo Peppo, en torno a la actual emergencia hídrica, en la misma además se canalizaron las inquietudes del sector con relación a este y otros temas.


10/05/2019

Capitán Solari: directorio del IDRAF, intendente y CPSR N°41 reunión de trabajo.

El pasado día Jueves 9 de Mayo, en la localidad de Capitán Solari, el intendente de la localidad Sr. Ańgel Ernesto Gonzalez, el directorio del IDRAF y referentes del CPSR N°41, encabezados por su presidente, el Sr. Néstor Lencina, mantuvieron una reunión para fortalecer el trabajo del Consorcio y la agricultura familiar en la Zona.


09/05/2019

El Gobierno del Chaco a través del IDRAF depositó $11,1 millones a Consorcios Productivos de Servicios Rurales

El Gobierno del Chaco, que encabeza Domingo Peppo, a través del IDRAF, depositó $11,1 millones a 74 Consorcios Productivos de Servicios Rurales.