07/09/2019
El IDRAF en la 2° Feria Frutihortícola

Este Sábado 7 de Septiembre en Resistencia, en el predio lindante al Domo del Centenario, convocada por el municipio local se lleva a cabo la 2° feria frutihortícola con activa participación de numerosos Consorcios Productivos de Servicios Rurales, público y entes gubernamentales.

Con la participación de organismos públicos como el Ministerio de la Producción del Chaco, el IDRAF, el CFI, la UTN, la UNNE, el INTA, el INTI y el Municipio de la Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, y con la presencia de numerosos productores de diferentes puntos de la provincia, compartiendo además sus experiencias productivas. En esta ocasión el IDRAF presentó en su stand su experiencia de producción bajo cubierta de plantines de mandioca y batata.

Este espacio es un aliciente para lograr acercar la producción directamente al consumidor a precios justos y con una amplia variedad, comentaron sus protagonistas, debe agregarse la participación de empresarios locales que muestran sus productos vinculados con el quehacer de la agricultura familiar, entre los que se destaca la utilización de la energía solar.

La participación del IDRAF, se encuadra dentro de las acciones de fortalecimiento de la Agricultura Familiar Chaqueña y como parte de la celebración del día del Agricultor/a este próximo 8 de Septiembre.

 

IDRAF

×