17/07/2018
El IDRAF transfirió $9,3 millones a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales


El Directorio del IDRAF, (integrado por su presidente Leonardo Qüesta, el vocal Sergio Soto y el representante por la Asociación de Consorcios Productivos de Servicios Rurales Alejandro Acosta), informó que en el transcurso de los últimos días transfirió a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales que han cumplimentado la documentación fijada por ley han recibido nuevos depósitos en sus cuentas correspondientes. Informaron además que está en vigencia el Decreto 888/18 del Poder Ejecutivo por medio del cual se incrementan los fondos destinados a la Agricultura Familiar de la provincia del Chaco hasta $80 millones, los cuales se hallan en plena ejecución presupuestaria tal cual lo anunciara el gobernador Domingo Peppo.

En esta oportunidad el detalle es el siguiente:

1. Consorcios que accedieron de forma directa al Fondo “A” establecido por Ley 1825-I (ex Ley 6547) y según índice de coparticipación en vigencia: 47 CPSR a los que se acreditó un total de $ 4,5 millones.

2. Consorcios Productivos de Servicios Rurales que tienen sus fondos en Reserva, a los que accederán a medida que vayan cumplimentando su documentación: 51 CPSR, que tienen en reserva un total de $ 4,8 millones.

De esta forma el IDRAF informa a la comunidad de la Provincia del Chaco en el marco del estricto cumplimiento de las leyes vigentes y menciona además que de continuar con este ritmo de inversión se cumplirán las metas fijadas en el presupuesto vigente para el año 2018, lo cual sin dudas será beneficioso para los Agricultores Familiares de nuestro Chaco, consideraron desde el IDRAF.

IDRAF

×